Back to top

Ponele la firma

El martes 16 de julio se llevó a cabo el acto de firma de convenios del Fondo Concursable de Fortalecimiento y Desarrollo Comunitario del programa Renová Goes.

La jornada tuvo lugar en el sala de teatro del Centro Cultural Terminal Goes.

Los cinco proyectos seleccionados que serán financiados son los siguientes: “ Videos Comunitarios en Goes” de la Asociación Civil Arbol; “Envejecer, vivir màs y mejor con alegria en salud” del grupo de adultos mayores de Kruger; “Goes en clave de género” de la Casa de la Mujer de la Unión; “Curso Integral de Títeres” de la Asociación de Títeres del Uruguay” y en último lugar5, “ Fortalecimiento y mejora de los servicios de las cooperativas del Mercado Agrícola” de la Cooperativa Social Unidad (COOPSU) en conjunto con la Cooperativa Social Animate. El plazo de ejecución de los proyectos es de 9 a 17 meses.     

La jornada contó con la palabras de la Intendenta Ana Olivera; Fransisco Beltrame, Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; Adriana Verdía, del programa Renová Goes , y la presencia de la Alcaldesa Miriam Rodriguez.

Como ya es característico, en el cierre del evento se invitó con comida y bebida a los presentes  en  la cafetería del Centro Cultural.