Preclasificación de Residuos

Reseña de la actividad realizada en el Complejo Bulevar, escrita por el Concejal Municipal Horacio Pérez.

El pasado viernes 17, a pesar del mal tiempo, realizamos la actividad de propuesta de extensión de la clasificación domiciliaria de residuos a los complejos habitacionales del Municipio C.
El Director de Limpieza, Andrés Martirena, y Fernando Martínez, expusieron ante los representantes de 13 complejos, la propuesta.
La Intendenta Ana Olivera acompañó la actividad brindando su testimonio como vecina de una de las manzanas contiguas al Complejo Bulevar, donde en enero se inició la experiencia.
La misma fue positivamente evaluada por los vecinos y vecinas, y la intendenta Ana Olivera testimonió remarcando la diferencia que se veía entre los contenedores comunes adyacentes al complejo, y los demás, donde recolectores y hurgadores encuentran material, lo que no pasa con los primeros por la preclasificación separada en domicilio.
La propuesta fue muy bien recibida por el conjunto de los representantes de los complejos y se establecieron compromisos con la División Limpieza para dar continuidad al proceso.