Segundo llamado

Está abierto el segundo llamado a proyectos del fondo concursable para el fortalecimiento y desarrollo comunitario del programa Renová Goes.

El plazo de presentación de proyectos vence el lunes 26 de noviembre a las 16:30 hs.

Podrán solicitar el fondo organizaciones de la sociedad civil, con personería jurídica, debiendo tener inserción y conocimiento en la zona. Podrán presentarse en forma conjunta con otras organizaciones, aunque sólo una organización será la responsable legal y administrativa del proyecto.

La zona de intervención del proyecto debe corresponder a la zona de actuación del Programa Goes
delimitado por: las Avdas. Garibaldi, San Martín, calle Vilardebó, Avda. Gral. Millán y Agraciada, y las calles Dr. Luis P. Lenguas, Arenal Grande, Dr. J. J. de Amézaga, Defensa y Arenal Grande.

Para la selección de los proyectos se conformará una Comisión Evaluadora integrada por un representante del Municipio C, otro de la Dirección Nacional de Vivienda –DINAVI- y uno por el Programa Renová Goes.

El detalle de los requisitos se encuentran en el Reglamento de Funcionamiento del Fondo y el formulario de presentación del proyecto que los interesados podrán solicitar por correo electrónico renovagoes@gmail.com o al tel: 1950 1953 y retirar en la Intendencia de Montevideo, oficina del Programa Renová Goes (Av. 18 de Julio 1360, Piso 3 oficina 3094), de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 16:30.

La recepción de proyectos se realizará hasta el día 26 de noviembre, desde las 10:30 hasta la hora 16:30, donde se procederá a la apertura de los sobres en la oficina de Renová Goes. No se recibirán  propuestas que lleguen después de la hora indicada.

Para más información comunicate al tel: 1950 1953 o via mail: renovagoes@gmail.com

Descargas: