Surgió Mesa de Jóvenes

La primavera comenzó con el festejo del Día del Estudiante en el Municipio C.

En el correr de la tarde del viernes 21 los jóvenes se fueron acercando al Prado para vivir de una tarde repleta de música. Pudieron disfrutar de la actuación de: Infusión, Martin Cors, Respeto Mutuo, Boca Negra, Joe Martin, Atalaya y Cuatro Caipiro. Todas estas bandas con estilos muy variados, con muchas ganas de participar y de expresarse.
Además, se realizaron deportes variados y se instaló un puesto informativo que abordaba las diversas temáticas, entre ellas, género, diversidad, sexualidad y  violencia.

Contamos con la presencia de la Intendenta de Montevideo, profesora Ana Olivera y concejales vecinales y municipales de la zona.
En la oportunidad se conformó, de forma espontánea, la Mesa de Jóvenes del Municipio C, para discutir propuestas para la juventud en la Zona. Se reunirán con la alcaldesa Miriam Rodríguez,  el jueves a las 18:30 hs, quien catalogó de  "una bocanada de aire fresco" la iniciativa.

Asimismo, estos jóvenes subieron al escenario para invitar a todos a participar, a unirse al grupo, “siempre con buena onda y ganas de trabajar”. Quienes deseen sumarse puden contactarse a: http://facebook.com/municipioc

El broche de oro lo dio la banda Pa`ntrar en calor que cerró la jornada a puro ritmo e hizo bailar a todos.