Taller de Consulta y Divulgación

El próximo jueves 22, se llevará a cabo un Taller de Divulgación y Consulta Pública para la mejora del sistema de drenaje en los barrios Reducto, Aguada, Villa Muñoz y Jacinto Vera.

Dicha actividad es organizada conjuntamente  por el Departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo y el Municipio C.
El mismo tiene como objetivo presentar a los vecinos y vecinas de dichos barrios los avances en la ejecución del proyecto "Ampliación del Sistema de Drenaje y Saneamiento Ambiental de Montevideo", a efectos de minimizar los impactos causados por carencia o insuficiencia de la infraestructura de drenaje urbano en tiempo de lluvia en estas áreas de la ciudad.

La zona sufre desde hace muchos años de inundaciones que afectan a vecinos y vecinas.
Las obras necesarias serían financiadas parcialmente por un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cuya firma se concretaría para diciembre del corriente año.

El taller se realizará a las 18 hs., en el Salón Krüger ubicado en Cagancha 2187 esquina Cufré.

Por más información llamar al 1950 7182 o se puede contactar a municipioc@imm.gub.uy

Descargas: