Vacaciones de julio en Goes

El Centro Cultural Terminal Goes te espera en vacaciones de julio para disfrutar de una gran variedad de actividades.

Domingo 8 de julio, 16:00 hs en la Sala de Teatro
EL PAÍS DE LOS SIN-CEROS
Espectáculo teatral - Quimera Teatro - Dirección: Fabio Zidán
El País de los Sin-Ceros retrata de una forma divertida, un lugar donde la discriminación de cualquier integrante de la sociedad, por las razones que sean, intencionales o no, siempre acaba mal. Luego de un sin-número (cero) de confusiones: ¿se podrán enumerar soluciones para encontrar la paz en este singular país?
Entrada: $ 90

Martes 10 de julio, de 14:00 a 17:00 hs y Jueves 19 de julio, de 14:00 a 17:00 hs
UNA TARDE DE CUENTO DIVERTIDA
Actividad lúdica - Valeria Rodríguez, Diego Martínez y Taller Bilú: Cotty Perlas y María Ferreiro
Tomaremos un cuento con sus personajes, texto e ilustraciones como hilo conductor para desarrollar las actividades del taller literario, de plástica y de caricaturas, en un ambiente donde prime la imaginación y la creatividad.
Entrada libre, inscripción previa.

Jueves 12 de julio, a las 15:30 hs en la Sala de Teatro
CIRCO DE SUEÑOS
Títeres Girasol - Gustavo “Tato” Martínez y Raquel Ditchekenian
Es un espectáculo sin palabras acompañado de una banda musical construida especialmente. Inspirado en el circo rioplatense. La ambientación es un coche de bebe adaptado en pequeño teatrito, valijas y cajas. Los personajes van apareciendo y desarrollando cada uno su situación, acercándose al público buscando el cariño y la emoción. Mención Florencio por despliegue artístico 1989.

Domingo 15 de julio, 15:30 hs en la Plaza
Los payasos viajeros: EL CASAMIENTO
Mariposarte - Natalya Dorian y Victor Saralegui
Ketchup y Mostacita son una pareja de payasos que de forma absurda intentarán demostrar al público sus diferentes dones y talentos.. Es una presentación itinerante que ha recorrido catorce países de Latinoamérica uniendo lenguajes de circo, títeres y marionetas. Dejando un mensaje sobre el respeto a la diversidad y  a la naturaleza, de una manera humorística y poética.
Entrada libre

Martes 17 de julio, 15:30 hs y Sábado 21 de julio, 15:30 hs en la Sala de Teatro
Los payasos viajeros EN BUSCA DE LA ISLA TORTUGA
Títeres – Mariposarte: Natalya Dorian y Victor Saralegui
En esta historia aparecerán una serie de divertidos títeres quienes ayudaran  a Colito, El Tortugo marino, a finalizar el desenlace de una sensible y didáctica historia de amistad y aprendizaje ecológico.

Sábado 21 de julio, 17:30 hs en la Sala de Teatro
ECOS
Danza - Dirección: Isabel de Mello
Ecos es un espectáculo que integra danza, música, canciones y juegos, narrando una historia en donde aparece personificado el juego, rescatando nuestra identidad.

Domingo 22 de julio, 15:30 hs en la Plaza
CAPOEIRA SHOW EN VACACIONES
Grupo de Capoeira Esquiva de Oxossi con la participación de Contra Mestre Egeu
Espectáculos: Roda de Capoeira – Maculele - Samba Reggae. Capoeira es música, danza, defensa personal, deporte, cultura, arte... y mucho más.
Entrada libre

Centro Cultural Terminal Goes, abierto de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hs.

Gral. Flores y Domingo Aramburú

Tel. 1950 7177

Por más información comunicate con centroculturalterminalgoes@gmail.com  o con                                                                habitargoes.centrocultural@gmail.com