¡Vení al Parque Capurro!

Vecinos de Capurro y concejales del Zonal 16 invitan, este sábado 19 de octubre entre las 13:00 y las 20:00, a “Revivir el Parque Capurro”.

La actividad es apoyada por el Centro Comunal Zonal 16.

A lo largo de la tarde se podrá disfrutar de diferentes entretenimientos. Habrá música en vivo, con la participación de varias bandas y cantarán vecinos del barrio Capurro. El género Rock será representado por “Diamante en Bruto” y 2 bandas de la Iglesia Evangélica. Cantará Ramón Tely, y el grupo Macumbé realizará Kapoeira. También animarán la tarde la Murga “La nueva poronga” y los Humoristas “Los Aroldos”.

Los más pequeños podrán disfrutar de un rincón infantil, en el que se realizarán talleres de cometa, trompo, tejo y balero; y podrán hacer uso de juegos inflables. Los jóvenes que pertenecen al Centro Juvenil pintarán a los niños con la técnica dactilo - pintura.

Habrá una Feria Informativa de la que participarán: Comisión de Convivencia, Policía Comunitaria, y las comisiones del Concejo Vecinal Zonal 16 de: Tercera Edad y Comunicaciones. Además la Policlínica Capurro, brindará información sobre salud; el grupo “El Picadero” sobre sus talleres circenses; y el Centro Juvenil Capurro, sobre sus actividades orientadas hacia los adolescentes. También estarán presentes el Espacio Capurro a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, y la Iglesia Evangelista.