Volaron mariposas

El pasado fin de semana se presentó en el Espacio Barradas- Museo Blanes, la obra "En el tiempo de las mariposas".

Con el Espacio Barradas colmado se desarrolló la obra de teatro "En el tiempo de las mariposas", la cual cuenta la historia de las hermanas Mirabal, conocidas como las Mariposas, quienes fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por orden del dictador Rafael Trujillo.

Al final de la función el público se mostró muy conforme e incluso conmovido con la historia de estas hermanas.

Esta actividad fue desarrollada en el marco del Mes de la Mujer y el espectáculo fue producido por el Programa de Fortalecimiento de las Artes del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.