Concurso literario y de expresión plástica

Exclusivo para niñas y niños en edad escolar que vivan en el territorio del CCZ Nº 3.

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Nº 3 de Montevideo convoca a niños y niñas que vivan o estudien en el CCZ Nº 3 para participar de un concurso literario y de dibujo y pintura, en el marco del Día del niño y la niña.

Para ambas categorías la temática deberá estar relacionada al tránsito de los y las niños y niñas durante la actual pandemia mundial por la aparición de la COVID-19.

Podrán participar alumnos de primaria que competirán por tramos:

• 1ero. y 2do. año de primaria
  • 3ero. y 4to. año de primaria
  • 5to. y 6to. año de primaria

Es importante el cumplimiento estricto de las bases, que podrás encontrar al pie de esta página.

Los trabajos serán recibidos entre el 20 de agosto y el 20 de setiembre de 2020.

Los premios serán los mismos para la categoría escritura y la categoría Expresión Plástica y para todos los tramos de edad:

• 1er. premio: 1 vale para canjear por artículos de papelería/ artísticos valor $1000
  • 2do. premio:1 vale para canjear por artículos de papelería/ artísticos valor $700
  • 3er. premio: 1 vale para canjear por artículos de papelería/ artísticos valor $500