Back to top

Curso Anfitrionía Turística

Queremos desarrollar tus capacidades como anfitrión turístico para que lo apliques en tu territorio como oportunidad laboral.

¿Sabías que cuando llega un turista a nuestra ciudad todos oficiamos de Anfitriones aunque no seamos concientes de ese rol?

La Anfitrionía es un valor y una condición que si bien tenemos naturalmente los montevideanos, se puede desarrollar en forma específica y profesional para que esos ciudadanos se conviertan en una ayuda y en un diferencial importante de las diferentes propuestas que puedan surgir desde los barrios y desde los Municipios en materia de Turismo, logrando así que se tengan mayores oportunidades laborales y de desarrollo personal de nuestros ciudadanos.

Estamos buscando a todos/as quienes crean que pueden colaborar en forma proactiva para capacitarles en los conceptos, valores, acciones y comportamientos que implican el ser un buen Anfitrión, para que luego puedan volcarlo en sus territorios, como una forma de desarrollo personal o incluso también como una futura oportunidad laboral.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN DEL CURSO

Si estás interesado/a esta oportunidad es para vos, inscríbete aquí: https://bit.ly/anfitrionturismo

  • Modalidad online autorregulado (el tiempo y desarrollo del curso lo determina el participante de acuerdo a su tiempo disponible. Plazo máximo un mes.)
  • Con tutoría y seguimiento permanente
  • Sin requisitos de edad ni conocimientos
  • Se entregará certificado
  • Gratuito

Encontrá más detalles del curso en el documento al pie de esta página.