Día del Patrimonio en el Municipio C

Invitamos a todas y todos a participar de las actividades que se desarrollarán el 5 y 6 de octubre en nuestro territorio.

Este fin de semana se celebra la edición 25ª del Día del Patrimonio, una de las fiestas populares de mayor afluencia de público en todo el país. El lema que convoca es "La música del Uruguay", en homenaje a la figura de Amalia de la Vega al conmemorarse 100 años de su nacimiento. Personaje icónico de la música uruguaya, gran compositora musical y poseedora de una técnica vocal increíble, siendo autodidacta Amalia de la Vega representa a la cultural rural.

Pueden descargar la agenda de actividades organizadas por nuestro Municipio, Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo y la Comisión de Cultura de los Concejos Vecinales N° 3, 15 y 16, que se encuentra más abajo.

¡¡Las y los esperamos!!