Festival Internacional de Circo 2022

Del 15 al 25 de setiembre se realizará la quinta edición del Festival Internacional de Circo.

Es un festival bienal de circo organizado por la Asociación Civil "El Picadero". Tiene como objetivos contribuir a la consolidación y profesionalización del sector en Uruguay, promover el intercambio entre artistas y la circulación de espectáculos de la región.

Los espectáculos tendrán lugar en diversos puntos de Montevideo: Sala Hugo Balzo, El Picadero (Municipio C), Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE), Sala Lazaroff, Teatro Solís y Espacio Feminista Las Pioneras (Municipio C).

La programación del Festival incluye espectáculos nacionales y extranjeros, a presentarse en salas de teatro y espacios públicos, apuntando a la descentralización y democratización del acceso a las manifestaciones artísticas.

El festival se desarrolla en tres modalidades: sala, carpa y calle. También se implementan mesas redondas y talleres formativos gratuitos.

Podés acceder a las actividades y obras a través de compra de entradas por Tickantel, también habrá algunas a la gorra y otras con entrada libre.

Toda la programación y la información la podés encontrar en la página web: www.ficuruguay.com

Accedé a la grilla del festival en el adjunto a pie de página.

Descargas: