El Festival Internacional de Circo de Montevideo llega a Aires Puros, de la mano de SONATINA, la Compañía Circo da Vinci, desde Córdoba, Argentina.
El espectáculo que brinda es una delicada combinación de música, teatro y humor, lo cual cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico, que mantiene sorprendida, expectante y participativa, a toda la familia asistente.
Disparatadas rutinas cómicas, acompañadas por una estridente fanfarria plateada, relatan una serie de absurdas artimañas y ridículas mentiras, que un grupo de payasos monta en complicidad con el público para engañar al presentador, el ciego director, de un espectacular y gigantesco circo existente únicamente en su imaginación.
"Sonatina" es el circo ambulante, es la música hecha alegría, es el tránsito por el juego, el amor y la fantasía.
Una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia asistente.
Un imperdible espectáculo de circo y música imperdible. Entrada libre y gratuita.
Invita: Consejo de Educación Secundaria (CES). Apoya: Unicef. Colaboran: Municipio C y Montevideo Esquinas.