La lluvia dio un cese y se pudo realizar los eventos que estaban previstos para homenajear a los más pequeños. Varias de las actividades fueron la previa del gran día esperado por todos los niño/as.
Los eventos iniciaron en CAMBADU, ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera 4196 casi Av. Burgues, este sábado 15 desde las 13:30. Allí se esperó a los más pequeños con varios juegos, inflables, refrescos, regalos, golosinas y se cerró con el espectáculo del circo Tranzat.
En Centro Cultural Jacinto Vera, ubicado en Caraguatay y L. Fernández, también se vivió un clima de festejo. A los niño/as se los recibió con cama elástica, merienda y la actuación de Fatales para niños que le dieron el tinte musical a la jornada.
Y en el Complejo Viviendas Vilardebó, ubicado en Vilardebó entre R. Larreta y Cufré, hubo inflables, regalos para los niños y la sorprendente actuación del Mago Martín. Cerrando las jornada del sábado con mucha alegría y diversión por parte de los más pequeños.
El alcalde del Municipio, Rodrigo Arcamone, hizo un recorrido de todos estos eventos. Así como también, participó en las tan aclamadas Llamadas de Invierno, que habían sido suspendidas en otras oportunidades por las inclemencias del tiempo. Finalmente fueron concretadas con mucha participación de todos los vecinos que se acercaron y acompañaron la actividad que contó con muy buena música, baile y sobre todo mucha alegría.
Para ver galería de fotos ingrese aquí.