Alcalde de recorrida

El alcalde Rodrigo Arcamone, continúa visitando distintos barrios del Municipio, para interiorizarse sobre la realidad de vecinos y vecinas.

El Alcalde realizó una recorrida este viernes 21 de agosto en el barrio Prado que comprende el Zonal 15 en territorio municipal. Concretamente en Solís Prado zona comprendida entre las calles Av. Luis Alberto de Herrera, Av. Millán y el arroyo Miguelete. Las calles recorridas fueron Pantaléon Sotelo, Francisco del Puerto, Baltasar Ojeda, Guarnero, Francisco Torres, también el pasaje verde lineal en el arroyo Miguelete.

Rodrigo Arcamone dialogó cara a cara con distintos vecinos y vecinas del barrio. La consigna en dicha jornada fue de presentarse y ponerse a disposición de las vecinas y los vecinos que viven en dicho barrio, para tener mayor conocimiento del barrio y de sus habitantes. El municipio C plantea una línea de gobierno de cercanía con toda la población de todo el territorio municipal.

En la recorrida participó la Comisión Solís, en la cual como otros vecinos se arrimaron, plantearon sus inquietudes, preocupaciones y propuestas.

Es a través de un diálogo en las veredas y calles con los vecinos y vecinas, en que el Alcalde se compromete a analizar y trabajar junto al Concejo Municipal, cada una de las propuestas, reclamos e inquietudes de los distintos habitantes del Municipio.
.