Back to top

Cursos en Kruger

Se abrieron las inscripciones para realizar cursos en el Salón Vecinal Kruger.

El llamado es para todos aquellos interesados en brindar propuestas de tipo artísticas-culturales, para ser implementadas en el año 2016, en el Salón Vecinal Kruger, ubicado en Cagancha 2187 entre Cufré y Requena, a partir de febrero de 2016.

Para participar deberás presentar: el formulario para propuestas de talleres o cursos 2016 completo en el Centro Comunal Zonal 3, ubicado en General Flores y Domingo Aramburú, en el horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hs, o enviarlo por correo electrónico a areasocial3@gmail.com 

El funcionamiento de los talleres es de dos días, esto es, dos grupos diferentes uno cada día, o un mismo grupo con dos días de actividad.

Las propuestas no podrán ser de carácter  técnico-profesionales, que impliquen atención clínica individual o asesoramientos técnicos específicos.

Los talleristas de las propuestas que sean seleccionadas, deberán comprometerse obligatoriamente a participar de un plenario de coordinación mensual, con el fin de realizar el seguimiento y evaluación permanentes de las actividades.

Las propuestas que se valorarán especialmente son las que:

  • provengan de residentes de la zona
  • promuevan la participación y el  compromiso ciudadano
  • se integren a otras actividades de la zona
  • y fundamentalmente que contribuyan con la apertura del centro cultural a la comunidad.

Las bases y el formulario para participar se encuentran disponibles en el Centro Comunal Zonal 3 hasta el 18/11/2015 en el horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hs. O en el sitio web de nuestro Municipio:  www.municipioc.montevideo.gub.uy

Se avisará telefónicamente a quienes sean seleccionados y se fijará la fecha de comienzo de los cursos.

Por consultas: 19507182 (área social, CCZ 3).