Back to top

A toda lonja en Larrañaga

A toda lonja y madera se realizarán las “Llamadas de Luis A. de Herrera” en el barrio Larrañaga este sábado 16 de enero a las 19:30 hs.

Este sábado 16 de enero el barrio Larrañaga está de festejo, se celebra la Décimo Tercera edición de las “Llamadas de Luis Alberto de Herrera”. Las mismas comienzan a partir de las 19:30 hs. y los conjuntos saldrán desde la calle Thompson y el final será en la calle Altamirano. A no perderse de un clásico de todos los años en el mes de enero.

Entrada libre. 

Participarán las siguientes agrupaciones:

  • Makalé
  • La Fakale
  • Balele
  • Tambores de Vera
  • La Fuerza Candombera
  • Chekuchá
  • Sandupay
  • Agguanile
  • Los Niche
  • La Tangó

¡Están todos/as invitados/as!

Organiza: Comisión Fomento Larrañaga. Apoyan: Municipio C, Concejo Vecinal 3 y Comisión de Cultura del 3.

El desvío de tránsito se realizará el mismo día desde la 19:00 hs. hasta las 23:00 hs. desde Emilio Raña hasta Sancho Panza. Aquí los recorridos del transporte público: 

Línea 404: 

Palacio La Luz:

Av. 8 de Octubre, Av. D. A. Larrñaga, E. Raña, Av. J. B. y Ordoñez, Av. J. P.Varela, a su ruta.

Juana de América:

Av. L. A. de Herrera, Av. J. P.Varela, Av. J. B.y Ordoñez, Av. D. A. Larrañaga, Joanicó, a su ruta.  

Líneas 185, 186, 183

Casabó/ Sta. Catalina / P. Molino:

Av. L. A. de Herrera, Av. D. A. Larrañaga, E. Raña, Av. J. B. y Ordoñez, Av. J. P. Varela, a su ruta.

 

  

Contenidos relacionados: