Back to top

Festival musical en Las Duranas

Este domingo 17 se presenta en el Espacio Cultural "La Criolla" Las Duranas, Wilband Uruguay Banda Show Marchante en un gran festival musical.

Este domingo 17 de abril de 10:00 a 17:00 hs se realiza un gran festival musical en el Espacio Cultural "La Criolla" Las Duranas, ubicado Trápani 1350 esq. Bayona, con shows en vivo, y la actuación de la Wilband Uruguay Banda Show Marchante, en su preparación para representar a Uruguay en el campeonato mundial de bandas. 

Participará el Centro Cultural Mirarte, actuarán la murga La Venganza de los Utileros, el show de Fuerza Latina, entre otros. También habrá juegos inflables para niños, los Cuetes de Hancel, música, tango, rap, bachata, sorteos y otras sorpresas.

Wilband Uruguay, está compuesta por niños, jóvenes y adultos, y su objetivo es transmitir su música y danza adaptados al formato Marching Band, hacia la comunidad, en actuaciones benéficas, culturales, socio comunitarias, desfiles, entre otros.

La entrada es un bono colaboración de $ 50, están todos invitado/as.