Back to top

Educación Inicial

En el CAIF San Miguel se desarrolla el Programa de Experiencias Oportunas y el Programa Educación Inicial.

El Programa de Experiencias Oportunas consiste en talleres semanales de juegos orientados a promover el desarrollo psicomotor del niño/a, su inteligencia, y promover el vínculo adulto-bebe.

El taller es para bebés de 0 a 24 meses acompañados por un referente adulto.

Por otra parte, el Programa Educación Inicial atiende a niños/as de 2 años (en grupos de hasta 12 niños/as), y de 3 años (en grupos de hasta 15 niños/as). 

El programa cuenta con atención personalizada durante 4, 6 u 8 horas diarias de lunes a viernes, a cargo de educadoras.  

Cabe destacar, que aquellos niños y niñas que concurran a los talleres con regularidad, tendrán preferencia para ingresar a los grupos diarios de Educación Inicial.

Los servicios son gratuitos en ambos programas. 

El equipo de trabajo del Caif San Miguel está conformado por: Educadoras; una Licenciada en Psicomotricidad; un Licenciado en Trabajo Social; Maestra Referente; Personal de cocina, limpieza y mantenimiento.

El CAIF San Miguel está ubicado en Domingo Aramburú 1913 esq. Defensa.

Para más información pueden comunicarse a través del tel: 2203 8382 o a través del mail: caifsanmiguel@adinet.com.uy