Nueva propuesta en el Municipio C

¿Te gustaría formar parte de una orquesta sinfónica con coro?

Buscando fortalecer la integración entre niños, jóvenes y adultos y cubrir necesidades como ocio o aprendizaje, es que se propone la formación de una orquesta rítmica con coro en la que todos puedan participar y sentirse parte.

Este proyecto, sin fines de lucro y totalmente gratuito, pretende impartir conocimientos sobre iniciación musical, rítmica y métrica, repertorio, armonía, técnica vocal, técnica instrumental y lectura de partituras. Propone fomentar la participación de todas las edades en actividades culturales abarcando a un grupo de 60 a 100 personas sin ser excluyente no poseer conocimientos sobre canto.

La propuesta incluye micropoyectos, la realización de tres conciertos anuales en forma trimestral y uno final.

Las clases comenzarán el 17 de marzo y se dividirán en tres grupos:

• Niños (7 a 15 años)
  • Adolescentes (16 a 21 años)
  • Adultos (22 años en adelante)

En los siguientes horarios:

• Martes de 15:00 a 17:00 hs.
  • Miércoles de 15:00 a 17:00 hs.
  • Sábados de 17:00 a 19:00 hs.

Se realizarán en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico del Municipio C (Av. Dr. Luis A. de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama).

Inscribite completando el siguiente formulario y enviándolo vía mail a areasocialmunicipioc@gmail.com