Poesías entre soles y rayos.

El viernes 14 de febrero a la hora 18:30 se realizará lanzamiento de libro con muestra fotográfica.

El Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico del Municipio C se viste de gala y poesía con el lanzamiento de este libro que refleja experiencias y aprendizajes que la actriz ha vivido y su percepción hacia lo político-social.

Sonia Viera es actriz uruguaya de teatro independiente nacida el 23 de diciembre de 1959. Entre sus trabajos se destacan el Homenaje a China Zorrilla "Humor a la Uruguaya" (2015) y publicó el libro de poesías "Porque me puede el alma" (2019), el cual presentó en Uruguay y Argentina.

El evento estará acompañado por la fotógrafa Alejandra Griffini quien expondrá sus trabajos realizados sobre las temáticas sol y rayos en una muestra fotográfica que permanecerá abierta al público hasta el sábado 22 de febrero.

Te esperamos para disfrutar de una jornada de poesías en Av. Dr. Luis A. de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama.