Vení al Cabildo Abierto

Este viernes 31 de marzo a las 19 hs. se realizará el Cabildo Abierto del Municipio C en la sede de la UNTMRA (Av. Dr. Luis A. de Herrera 3972 entre Darwin y Mariano Soler)

El Cabildo Abierto será una instancia de participación ciudadana en la que el Gobierno Municipal rendirá cuentas de todo lo hecho en el 2016. Además, servirá para que los vecinos y vecinas que asistan puedan interactuar directamente con el Concejo Municipal acercándole sus planteos, inquietudes y sugerencias.

Independientemente del Cabildo, recepcionamos propuestas a través del formulario online: http://bit.ly/precabildos2017, los que serán tenidos en cuenta para mejorar juntos nuestros barrios.

Sobre los Cabildos Abiertos

Además de la reglamentación vigente que establece la obligatoriedad de realizar audiencias públicas, el Gobierno del Municipio C estableció en sus líneas estratégicas quinquenales la necesidad de generar este tipo de ámbitos que sirvan para profundizar la democracia participativa y la transparencia en la administración de los recursos de los ciudadanos del territorio.

El Cabildo Abierto 2017 fue precedido por 6 asambleas barriales llamadas "Precabildos" en las que se intercambiaron ideas entre vecinos y el Municipio que sirvieron para fortalecer la gestión de este tercer nivel de gobierno.