Asambleas Barrio por Barrio

La Alcaldesa Miriam Rodriguez y el Concejo Municipal convocan a las asambleas Barrio por Barrio con el objetivo de dialogar con las vecinas y vecinos de cada zona.

El cometido es escuchar las inquietudes y propuestas que realicen los ciudadanos, así como presentar una síntesis de la gestión municipal.

A este encuentro asistirán la alcaldesa, Miriam Rodríguez, los concejales municipales Horacio Pérez (FA), Enrique Olivera (FA), Silvia Charlier (FA) y Hugo Chiparelli (PN). También los miembros de los concejos vecinales, autoridades locales y nacionales.

Esperamos la participación de las vecinas y vecinos de cada barrio.

Este es el cronograma de asambleas aprobado hasta el momento:

• 15/11     19:30 horas Club de Cutcsa Línea D (Av. Agraciada 3628)
  • 16/11     19 horas Centro Asturiano (Suárez 3533).
  • 20/11      19:30 horas  Plaza Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú)
  • 23/11      19 horas Grupo Scout Nº 9 "Atilio Pelossi"  (Pantaleón Sotelo y Baltasar Ojeda).
  • 30/11      19 horas Club Ciclista Amanecer (Pantaleón Artigas 3721).
  • 24/11,     18 horas  Plaza Simón Bolivar. Si llueve será en el Centro Cultural Zona 3 (Gral. Flores y Bvar. Batlle y Ordoñez).
  • 29/11      19:30 horas Plaza de Deportes Nº 12 (José M. Penco y Regimiento 9).
  • 1/12         18 horas Club Victoria (Requena esq. Itapebí).

A la brevedad informaremos el resto de las fechas y lugares.

A Montevideo lo construimos entre todas/os.