Día internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El próximo viernes 25 de noviembre a las 10:45 hs., se realizará una actividad organizada por la Comuna Mujer.

Dicha actividad comprende la entrega de los premios del Concurso Departamental "Ni ahí con la Violencia doméstica" y el pronunciamiento de denuncia pública  de las ComunasMujer, ante las muertes de mujers por violencia doméstica.

Participará el Club de Ciencias NDG de exalumnas de la escuela 85, presentando su investigación sobre Violencia Doméstica en el Noviazgo.

Además se contará con la presencia de la Intendencia de Montevideo, profesora de Ana Olivera.

Esta actividad se realizará  en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo, en el Palacio Municipal (2º piso).

Por más información podés escribir a secretariadelamujer@imm.gub.uy o llamar al teléfono1950 3390.