Préstamos para mejorar viviendas en Goes

Los vecinos del barrio Goes podrán acceder a préstamos para refacción de viviendas.

La asistencia es ofrecida por el programa Renová Goes, que desarrollan la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Podrán acceder las personas que vivan en el área delimitada por Av. Gral. San Martín, Vilardebó, Av. Millán, San Martín, Av. Agraciada, Av. de las Leyes, Luis. P. Lenguas, Arenal Grande, Amézaga Defensa, Arenal Grande y Garibaldi.

Se otorgarán préstamos de hasta 700 Unidades Reajustables, en un máximo de 60 cuotas, con un interés que varía del 0 a 3 %, según los ingresos del solicitante.

El crédito podrá ser utilizado para materiales, mano de obra, aportes y honorarios profesionales.

Las inscripciones se recibirán del 5 al 28 de julio en la Oficina del Mercado Agrícola (José L. Terra 2220), los martes en el horario de 13 a 18, miércoles y jueves de 10 a 15. Por consultas se puede llamar al teléfono 19501953 o escribir a renovagoes@gmail.com .

Información extraída del portal de IM.